La resistencia y perseverancia son claves fundamentales para conseguir lo deseado

 

¿y tú, sueñas?
Resistencia y Perseverancia…


Por: Omar G. Guillermo Henríquez

Éramos 11 chicas; Maciel, Marcelina, Mariela, Macarena, Mabel, Magdalena, Malvina, Margarita, Marisol, Mariza y yo María de los Verdes, entre todas conformábamos el ramo de las “MA”, así nos hacíamos llamar… 

Y una tarde de manera repentina alguien cortó nuestro ramo, e inmediatamente todas se echaron a lloran y empezaron a despedirse. Había llegado nuestro fin a destiempo, ya que todas esperábamos por el otoño para decir adiós a nuestros largos días, pero no, alguien decidió acortarlos y no sabemos porque.

Y mientras Maritza hablaba se apagaba, y del mismo modo las demás, pero yo me resistía, persistía, sabía que llegaría el momento de morir, pero no sé, no sé si por honor a mi nombre o por la influencia de este en mi subconsciente, no sé porque, pero yo no iba a ceder tan fácil, por lo que conseguí despedirlas a todas, y de verdad no me enteré cuando morí…

La resistencia y perseverancia son claves fundamentales para conseguir lo deseado, si morimos, moriremos soñando.

_____________________________________________________________________________

DESCÁRGATE LA REVISTA ESPAÑA HEALTHY www.EspañaHealthy.es
También en formato papel en los principales quioscos de toda España.

Artículo publicado en la Revista España Healthy © ‎Edita: Servicios de Atención Médica Integral XXI, SL (SAMI XXI). Director: Dr. Omar G. Guillermo H. / Depósito Legal: AV 130-2014   / ISSN 2386-8813 / copyright.

#OmarGguillermo #RevistaEspañaHealthy #Ávila #EspañaHealthy #EspañaenSalud #España #REH  #sueña #emprende #ilusión #emoción #imaginación #SueñosYdreams #IlusionImaginacionEmocion #The11Men #Sueña

Leave a Comment

close
Muchas Gracias

Esperamos que disfrutes de nuestra revista ; )

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH