La nutrición y los super bebes (

La nutrición y los super bebes (Pediatría)

Un súper bebé es la semilla para acabar con pobreza, es que tiene la capacidad de desarrollarse íntegramente, de desarrollar un cerebro bien completo y bien estructurado para tener la capacidad de aprender lo que quieran y tener un mejor desarrollo intelectual. Porque   lo que comemos y en eso nos trasformamos, está científicamente demostrado que con lo que hacemos nutricionalmente hablando, modificamos nuestra expresión genética y la expresión genética a fin de cuenta es el estado de salud que tenemos; la forma de pensar, la energía vital que tenemos día a día, por eso pregunto ¿qué tiene que comer la mujer embarazada según su estilo de vida? lo primero es que tiene que aumentar el volumen de vitaminas y minerales, porque la salud y la enfermedad se crea todos los días y el embarazo es un laboratorio, aunque el cuerpo humano tiende a recuperarse por sí mismo, en los 9 meses del embarazo se experimentan diversos desequilibrios.

Para que un cerebro de un bebé se desarrolle bien la madre debe ingerir suficiente omega 3 y vitaminas del complejo B”

Para que un cerebro de un bebé se desarrolle bien la madre debe ingerir suficiente omega 3 y vitaminas del complejo B, ya que, si incrementa su metabolismo, tiene que producir más sangre, tiene que formar la placenta, aumentando en un 20% su valor calórico en macro nutrientes por día, por eso deben comer más en el primer trimestre, pero no cualquier cosa ni lo que apetezca, 200 calorías más al día es suficiente, el cerebro se forma en el embrión y según su desarrollo es su capacidad y si lo comparas con un ordenador, a mayor capacidad almacena más información, ¿por qué algunos hermanos aun naciendo de la misma madre, unos desarrollan más inteligencia que otro?, en eso influye la alimentación de la madre en el desarrollo del embarazo.

Súper bebés, más macro-nutrientes que son proteínas, carbohidratos y grasa y micro-nutrientes que son vitaminas y minerales, 35% de proteínas, 40% de carbohidratos y 25% de grasas. Ten un bebé sano y quédate con un cuerpo remoldeable.

Néstor Julio Gabino
Asesor Nutricional

4 Comments

  1. ¡Impresionante! A pesar de haber muchas palabras
    lo he estudiado de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, impresionante !
    Enhorabuena

Leave a Comment

close
Muchas Gracias

Esperamos que disfrutes de nuestra revista ; )

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH