Importante: Os necesitamos

Vivimos en un mundo con exceso de información, hay que confiar en fuentes seguras y comunicarnos dando lo mejor de nosotros.

Disfrutar de los momentos, mirar a nuestro alrededor y alegrarse por vivir esta vida, rodearnos de la mejor manera posible tanto de nuestra familia y amigos, como de todo lo demás. En estas fechas,

Sueños que se hacen realidad…

Soñando es la única manera de alcanzar aquello considerado inalcanzable.

Por: Omar G. Guillermo Henríquez

 

…Y vivíamos en un peñasco flotante, en un hermoso castillo, con techos rojos e impresionantes 4 altas torres. Al levantarnos cada mañana tras respirar el puro oxigeno de las alturas, saludábamos las nubes, rozando con nuestros dedos su suave matiz.

LA ENFERMEDAD EMOCIONAL

Inmaculada González.
Calycoaching.
Nuestras emociones se manifiestan en nuestro cuerpo de una manera clara y rotunda, solo tenemos que prestarles atención, ya que, esto nos dará una información muy valiosa a la hora de encontrar un sentido emocional a nuestros dolores físicos.
Por tanto,

Entrevista a Sonsoles Hernández Sánchez y TRAÏNSPLANT

TRAÏNSPLANT es un lugar de referencia donde encontrarás pautas sobre los beneficios y contraindicaciones de la actividad física en estos colectivos, naciendo de la necesidad de conseguir un espacio donde pacientes y profesionales de la salud puedan acudir para un buen asesoramiento sobre movimiento y deporte.

Sonsoles Hernández Sánchez fundadora y CEO del TRAÏNSPLANT una Plataforma de ejercicio físico para enfermos crónicos y trasplantados.

¿UN MUERTO MENOS EN CARRETERAS?

 

TODO CIUDADANO DEBERÍA ESTAR FORMADO EN PRIMEROS AUXILIOS PARA PODER TENER LA CAPACIDAD DE REACCIONAR ANTE UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO.

 

Haciendo balance de uno de los puentes de este año, el resultado que nos sale es un muerto menos… solo uno. De los fallecidos, 7 motoristas. En total,

La resistencia y perseverancia son claves fundamentales para conseguir lo deseado

 

¿y tú, sueñas?
Resistencia y Perseverancia…

Por: Omar G. Guillermo Henríquez

Éramos 11 chicas; Maciel, Marcelina, Mariela, Macarena, Mabel, Magdalena, Malvina, Margarita, Marisol, Mariza y yo María de los Verdes, entre todas conformábamos el ramo de las “MA”, así nos hacíamos llamar… 

Y una tarde de manera repentina alguien cortó nuestro ramo,

close
Muchas Gracias

Esperamos que disfrutes de nuestra revista ; )

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH